Política de Calidad

Descargar los certificados de calidad

Definimos como:

El concepto CALIDAD es instrumento estratégico básico para la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo futuro de nuestra organización, objetivos fundamentales de la misma.

El cuidado del Medio Ambiente es uno de los proyectos importantes  de la sociedad: tanto a nivel personal como a nivel Industrial. Con este proyecto intentamos entre todos cuidar y mejorar nuestro mundo, comprometiéndonos con la prevención de la contaminación debida a nuestras actividades.

Igualmente la Seguridad y Salud en el Trabajo facilita la gestión de los riesgos asociados a los negocios de la organización. Esto incluye la estructura orgánica, las actividades de planificación, responsabilidades, prácticas, procedimientos, procesos y recursos para desarrollar, implementar, lograr, analizar críticamente y mantener la política de la organización.

Siendo los CLIENTES activo fundamental de la organización, es objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades.

Siendo las PERSONAS de la organización imagen fundamental de su funcionamiento y resultado, es también objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades mediante su MOTIVACIÓN E INTEGRACIÓN.

La DIRECCIÓN asume como una función propia de sus responsabilidades, ejercer el liderazgo en la práctica de una conducta que propicie la GARANTIA DE LA CALIDAD, EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE y LA SEGURIDAD Y SALUD DE SUS PERSONAS.

Fieles a estos principios, la DIRECCIÓN toma la responsabilidad de crear, implantar y mantener en todos los niveles de la organización, un SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO basado en la aplicación de las normas: ISO 9001 (calidad) ISO 14001 (Medioambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud), así como otros requisitos que la organización suscriba.
La Dirección toma el compromiso de prevención de los daños y deterioro de la salud, así como la mejora continua de la gestión de la sst y del desempeño de la misma.

Manifestando públicamente su compromiso de:

La responsabilidad de la gestión de la CALIDAD,  MEDIO AMBIENTE y SEGURIDAD Y SALUD alcanza a todos los niveles y a todo el personal de la organización.